Estado está abierto al diálogo con policías

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de September, 2023 | 11:05 PM

Estado está abierto al diálogo con policías

El Secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González, afirmó que las puertas de la administración estatal están abiertas al diálogo al referirse a las inconformidades que se han estado ventilando a través de redes sociales de parte de elementos policiacos.

Dijo que a la Secretaría General de Gobierno no se les ha hecho llegar alguna manifestación de inconformidad por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

"Hablando con el Secretario de Seguridad Pública tenemos entendido que la situación se encuentra en buenas condiciones y si en algún momento dado algunos compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública tiene el deseo de hablar en la Secretaría General de Gobierno estamos para atenderlos“.

El funcionario estatal negó represión contra empleados gubernamentales al ser cuestionado respecto a las protestas de otros grupos de trabajadores como fue en su momento el magisterio tamaulipeco y trabajadores del sector salud.

“Lo que pasa es que nosotros no somos un gobierno represor, ustedes pueden constatar, lo hemos dicho no nada más con palabras sino con acciones”.

Declaró que "la mano está tendida" para todos los empleados donde se les ha respetado su libertad de expresión.

"Somos un gobierno que le tendemos la mano a todas y a todos, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de tener las mejores condiciones para las y los tamaulipecos”; refirió Villegas González al ser entrevistado esta mañana en la capital del estado.

cardie