Esposa de directivo de La Salle y amante, son vinculados a proceso

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de August, 2022 | 7:01 PM

Esposa de directivo de La Salle y amante, son vinculados a proceso

Un juez de Control vinculó a proceso a la esposa del directivo de La Universidad La Salle y a su amante, por el homicidio del también catedrático, quien fue hallado sin vida en una camioneta el 2 de agosto pasado.

Ambos fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión que fueron giradas por un juez de Control luego de que el Ministerio Público presentará pruebas que acreditaban su participación en el homicidio de Enrique "N".

De acuerdo con la investigación, el análisis de cámaras de seguridad privadas y públicas, así como entrevistas a familiares, asentaron que la esposa del subdirector de la Universidad La Salle, mintió sobre la desaparición de su marido para encubrir a su amante, quien habría asesinado a la víctima en su propio hogar.

La investigación arrojó que la mujer trató de limpiar la escena del crimen, sin embargo, las autoridades hallaron la sangre de la víctima en el piso de su hogar, donde habría sido asesinado por el amante de su esposa.

Areli "N" y Óscar "N" fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por homicidio calificado.

UANE