Espera Miramar superar el millón de turistas durante verano.

Tamaulipas / Madero

Publicado: 08 de August, 2018 | 7:52 PM

Espera Miramar superar el millón de turistas durante verano. x1dB1AzTRaB5BDEPbjcx.jpg X2xVcYUC8yvKbOq4ok7M.jpg

Las Autoridades maderenses y de turismo tanto municipal como estatal consideran que este 2018 se pueda superar la cifra de visitantes sumando más de Un millón de turistas en Miramar.

María de Lourdes Aranda Jiménez, secretaria de turismo en Madero, declaró que al día de hoy se contabilizan arriba de los 900 mil visitantes y turistas en la ciudad y playa, siendo con estas cifras un año récord en temporada de verano.

Detalló que el turismo llega principalmente de Nuevo León, Tamaulipas y el Estado de México pero también se ha tenido la visita de personas de otras partes de la República Mexicana e incluso del extranjero, haciendo uso de chárters que hasta hoy suman 220.

“Ha sido un si récord, el mejor año en todo lo que llevamos registro de lo que es afluencia en playa Miramar. Vamos arriba de los 900 mil visitantes y turistas en Ciudad Madero más de 220 chárters y entre semana sigue llegando el turismo prácticamente de Nuevo León, de otras ciudades de Tamaulipas, como Nuevo Laredo, de La Ciudad de México, del Estado de México”, aseveró.

La funcionaria destacó, que se podría alcanzar o incluso superar el millón de visitantes ya que el clima favorece para que continúen llegando paseantes y turismo a Miramar en los próximos fines de semana.

“Definitivamente sí, el clima nos sigue favoreciendo, la temporada vacacional es del 30 de junio al 20 de agosto entonces todavía tenemos estos últimos fines de semana que la gente sigue llegando sobre todo turistas y visitantes”, refirió.

Aranda Jiménez, agregó que ya se tienen actividades programadas para cuando termine la temporada vacacional pues, aseguró, el arribo de gente continuará ya que el turismo de sol y playa sigue y se complementara con el turismo deportivo, de reuniones, e incluso de trabajo.

UANE