Espectacular “Desfile Navideño, Río Bravo 2018”

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de diciembre, 2018 | 3:22 PM

Espectacular “Desfile Navideño, Río Bravo 2018” oxcFXi4pMUi9KhXYGhB6.jpeg xEji6E8lvYlARpnCkPJU.jpeg FLJfBCty1WZA8gw7mkIb.jpeg OlaWPa2vJqU6YdbXPHMT.jpeg JUFmS87UmE5FcfWuAtpc.jpeg w0aW0qZ3jOZTrDoJeh3T.jpeg 6LVy8zmFqdglV5jOFRH1.jpeg nYtm3heiRVk2xMAS7TOx.jpeg VLaUJI2w5OTMtzTdCzBx.jpeg EhDzmCSLSasy65sycGXH.jpeg OhdJuU1AY5ySFWFmNu8H.jpeg 8BIB0tKi6KaaO0WeSXzG.jpeg JL1OAE8rlYcmGZwtiFqy.jpeg 1DjVjx3z4BnEmjscNy9U.jpeg

Fomentando el espíritu navideño y la convivencia familiar, se llevó a cabo el espectacular “Desfile Navideño, Río Bravo 2018” organizado por el Gobierno Municipal que preside el Lic Carlos R. Ulivarri López, con la participación de la caravana Coca Cola.

En punto de las 6:30 de la tarde, salió el contingente, encabezado por el Presidente Municipal y su esposa la Señora, Leticia De León De Ulivarri, partiendo de la de la calle Guanajuato con Republica Mexicana, para incorporarse en el cruce con la brecha doce, los autos luminosos de la empresa Coca Cola.

A lo largo del trayecto por las calles Guanajuato, Tlaxcala, Constitución y Madero, adultos y niños esperaban entusiasmados el desfile conformado por más de 27 unidades luminosas y carros alegóricos.

En su mensaje a la ciudadanía, el Presidente Municipal, hizo un llamado a padres, hijos y abuelos, a aprovechar estas fiestas decembrinas para hacer a un lado la tecnología y conocerse entre sí.

“Eso es lo que queremos hacer, transmitir ese espíritu navideño, tenemos que ver de que forma conocernos mejor, por que aparentemente creemos que conocemos a la persona que está enseguida de nosotros, pero a veces no es cierto, por que estamos tanto en la tecnología que no podemos platicar, yo les recomiendo que tomen conciencia y que hablen unos con otros” comentó el Alcalde.

Finalmente, el Lic, Carlos R. Ulivarri López, agradeció la participación de los asistentes, así como de los organizadores y deseó a toda la población de Río Bravo, una feliz navidad.

cardie