Escucharemos a la gente y realizaremos obras de calidad: Beto Granados

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 15 de April, 2024 | 9:04 AM

Escucharemos a la gente y realizaremos obras de calidad: Beto Granados ccjeV6LCzrt2MuQKhvxr.jpeg 3RQeZHlVEiwAfpmGm9QM.jpeg rLoP8fGkkEhRb9TO5iBV.jpeg

En mi administración la voz del pueblo, será la brújula que guie nuestro trabajo, porque la gente quiere una ciudad que funcioné, con obras de calidad, asimismo los funcionarios que me acompañarán serán 50% hombres y 50% mujeres.

Así se expresó Alberto Granados Favila Candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por los partidos Morena, Partido Verde y PT, al iniciar su campaña política a la Presidencia Municipal de Matamoros, en el primer minuto de este lunes.

“En mi administración escucharé a la gente, cada obra, cada tramite y cada proyecto se realizará bajo estrictos controles de calidad y excelencia, porque eso quiere la gente, para tener una ciudad que funcione, además los funcionarios que me acompañaran serán 50% hombres y 50% mujeres, con las más altas capacidades y talentos”, indicó Granados Favila.

Agregó que la transformación en Matamoros continuará y nadie la va a detener.

“Los enemigos de la transformación olvidan fácilmente, sus pasos de injusticia y de corrupción en contra de Matamoros, pero nosotros les recordamos que las cosas ya cambiaron y este próximo 2 de junio, la transformación sigue y nadie la va a detener”, dijo.

El evento dio inicio con una caravana de automóviles, que salió del Parque Olímpico a la Plaza Principal, siendo acompañado por los candidatos al Senado de La Republica, Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal, además de los candidatos a Diputados locales, Elvia Eguia, Ernestina Lozano y Elpha Gómez.

Antes acudió a la Catedral de Matamoros, para obtener la bendición por parte del Párroco de la Iglesia.

cardie