Entregan equipo deportivo en la frontera chica

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de marzo, 2018 | 9:47 PM

Entregan equipo deportivo en la frontera chica

Con el principal objetivo de seguir reconstruyendo el tejido social, el Gobierno del Estado, titulado por Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que encabeza Gerardo Peña Flores, realizó la entrega de bicicletas estacionarias y ejercitadores a los municipios de Miguel Alemán, Mier, Guerrero y Camargo. 

Estos ejercitadores estarán en los parques municipales y ayudarán a promover la activación física así como el sano esparcimiento en la comunidad, buscando con ello la reconstrucción del tejido social en nuestro estado.

En la entrega de estos aparatos la encabezó Enrique Salinas, subsecretario de la Sebien, Luis René Cantú Galván, diputado por el Distrito 6; Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (INDE) y José Patroclo Treviño Ramos, director regional de la SEBIEN.

Además estuvieron presentes Patricia Mireya Saldívar Cano, directora de Atención Psicoemocional; José Ediel Guerra Ruiz, delegado de Bienestar Social; así como los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Mier, Miguel Alemán, Guerrero y Camargo, Roberto Gustavo González Hinojosa, Rosa Isela Corro Acosta, Beatriz Posada Noriega y Edelmira García Delgado, respectivamente. 

La administración de Francisco García Cabeza de Vaca continúa trabajando para que los tamaulipecos y tamaulipecas tengan el bienestar y la paz que merecen.

UANE