Entregan de becas del programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera” en CBTIS 189

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de October, 2023 | 7:04 PM

Entregan de becas  del programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera” en CBTIS 189

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social continúo este martes con la entrega de becas del programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera” a los alumnos beneficiados que ingresaron al primer semestre en el CBTIS 189.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez se reunió con los padres de familia y estudiantes que fueron beneficiadps para recibir la beca única, por un monto de 2 mil pesos.

El citado programa impulsado por el Presidente Municipal de Matamoros, fue creado con el propósito de evitar que los alumnos que egresaron de secundaria, abandonaran sus estudios por falta de recursos para inscribirse al nivel medio superior.

En ese sentido los integrantes del Republicano Ayuntamiento respaldaron el citado programa que cuenta con sus propias reglas de operación, para el cual se dispuso una inversión de 6 millones de pesos.

En el CBTIS 189 se benefició a un total de 453 alumnos, de los cuales en fecha anterior un total de 210  estudiantes recibieron su beca y este martes se concluyó la entrega al otorgar los restantes 243 estímulos.

UANE