Entrega Gobierno de Reynosa tarjeta de Becas Municipales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de julio, 2022 | 9:45 PM

Entrega Gobierno de Reynosa tarjeta de Becas Municipales

Cómo parte del compromiso del Alcalde Carlos Peña Ortiz bajo las medidas sanitarias y las normas restrictivas que marca el protocolo contra la pandemia COVID19, el Ayuntamiento de Reynosa dio inicio con la entrega de las becas municipales este martes 5 de julio.

En este arranque la respuesta de los ciudadanos fue positiva, al respetar las instrucciones para pasar a recibir sus tarjetas bancarias, señaló la Secretaria de Desarrollo Social Hidilbertha Velázquez Mendoza.

Las becas de preescolar y medio superior, habrán de continuar entregándose considerando la inicial del apellido el resto de la semana y hasta el día sábado 9 de julio.

En el caso de las estudiantes registrados para las becas de primaria y secundaria, recibirán las tarjetas en sus domicilios para que estén en los mismos el día en que reciban la visita.

Es así como el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de SEDESOL, dio inicio con la dispersión de las becas municipales a partir de este 5 de julio.

cardie