Entrega Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nuevo nombramiento en Secretaría de Salud

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de octubre, 2021 | 9:25 PM

Entrega Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nuevo nombramiento en Secretaría de Salud

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró a Juan Enrique Liceaga Pineda como Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud de la Secretaría de Salud del Estado a fin de continuar coordinando las tareas del rubro a favor de los tamaulipecos.

 Liceaga Pineda tiene la especialidad de Médico Cirujano Partero.

 Se ha desempeñado en el Centro de Salud Rural de Concentración en Ocampo, además en el Instituto Mexicano del Seguro Social y fue alcalde del mismo municipio y recientemente concluyó su periodo como legislador local representando al distrito correspondiente al municipio de Xicoténcatl.

 También fue Secretario del Exterior en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y Auxiliar de Médico Perito Legista en Ocampo.

 Dentro de sus capacitaciones destacada el Curso Internacional de Actualización del Paciente con Síndrome Cardiometabólico, con Diplomado "Formación y Profesionalización de Cuadros Sindicales", Curso "Estrategias Globales/Experiencias compartidas" y basta participación en el Congreso Internacional de Medicina General Dr. Víctor Reyes Acosta, entre otros.

 El Médico Cirujano, Juan Enrique Liceaga Pineda sustituye en el cargo al Dr. Alejandro Barrientos.

cardie