Entrega delegado del IMSS ambulancia a Cámara de comercio de valle hermoso

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de enero, 2017 | 4:08 PM

Entrega delegado del IMSS ambulancia a Cámara de comercio de valle hermoso U8gjmdEvHQvfFBABNx7j.jpg

Al medio día de este miércoles en la capital del Estado, fue recibida por parte del FECANACO (Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas) una ambulancia para ser utilizada en la ciudad de Valle Hermoso Tamaulipas en las operaciones de la clínica hospital del IMSS; esto en un acto celebrado en la explanada de la Delgacion estatal de esta dependencia.

La entrega se dio por parte del Delgado Estatal del Seguro Social Dr. Roberto Hernnadez Baez, derivado del cumplimiento de los acuerdos derivados de las reuniones entre FECANACO e IMSS las cuales se llevan a cabo de manera periódica dando seguimiento a una agenda común de trabajo.

Al acto acudió el Presidente de la Cámara de Comercio de Valle Hermoso Tamaulipas Jesus Hernandez y el Secretario del Consejo Jesus Alberto García, ya que la entrega de esta ambulancia corresponde a otro compromiso cumplido con los comerciantes de Tamaulipas y en particular con esta cámara por parte del IMSS.

Por su parte del Delgado del IMSS expresó su deseo de seguir trabajando de la mano con las cámaras de comercio y el Presidente de FECANACO, destacó la buena relación y comunicación que se ha mantenido con la delegación, el delegado y los directivos del IMSS en Tamaulipas lo cual ha derivado en acciones positivas a favor de la salud de habitantes del estado.

cardie