Encuentran el cuerpo de una niña arrastrada por las olas

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2021 | 9:15 PM

Encuentran el cuerpo de una niña arrastrada por las olas

Luego de permanecer desaparecida por 72 horas de la playa de Chachalaco, la niña Yuriam Córdova fue localizada a un kilómetro de distancia por los pescadores, luego de que el día domingo una ola la arrastrara junto a sus abuelos y dos personas más. Los cuerpos de los abuelos fueron localizados minutos después, el de ella no.

Sin embargo, el cuerpo de la menor de ocho años fue localizado el miércoles por la mañana mar adentro frente a la costa del municipio de Tampico Alto, a 30 kilómetros de donde habría ocurrido el incidente.

Los pescadores encontraron el cuerpo de la menor flotando, por lo que dieron aviso a las autoridades. Anteriormente, el cuerpo de Bomberos, Protección Civil, familiares y Voluntarios de Bomberos de Altamira con apoyo de drones y helicóptero de PC de Veracruz se dieron a la tarea de buscarla, pero no tuvieron éxito.

Las autoridades solicitaron a los pescadores llevar el cuerpo a la orilla, donde las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz tomaron conocimiento en medio de la desesperación y llanto de los familiares que no creían el hecho.

UANE