Encuentran cuerpo de Rosa Isela, embarazada que fue por ropa para su bebé y ya no volvió

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2022 | 10:53 PM

Encuentran cuerpo de Rosa Isela, embarazada que fue por ropa para su bebé y ya no volvió

Este sábado autoridades de Veracruz anunciaron el descubrimiento del cuerpo sin vida de Rosa Isela, joven de 20 años que al estar embarazada fue por ropa para su bebé que le iban a regalar, y ya no volvió a casa.

Rosa Isela fue llevada con engaños al hablar por redes sociales con una desconocida que le ofrecería ropa gratis para su niña, encontrándose con dicha persona y ya no volvió a casa desde el pasado 30 de noviembre.

"Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de la víctima Rosa Isela “N”, informó la Fiscalía de Veracruz.

“Al momento de su detención tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y ya recibe atención de las autoridades correspondientes”, agregaron.

La familia de Rosa Isela ya reconoció el cuerpo por lo qué sera trasladado al Puerto de Veracruz, luego de haber sido encontrado en el Municipio de Medellín de Bravo.

Los detenidos serán puestos bajo disposición del juez para determinar su situación legal mientras que el casl es investigado cómo feminicidio.

cardie