Encabeza EPN ceremonia del 101 aniversario de la Constitución de 1917

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2018 | 7:05 PM

Encabeza EPN ceremonia del 101 aniversario de la Constitución de 1917 gZko3LiY2ANOHiicfZvz.jpg AGkh5GESU9QWlwtza0nA.jpg ICHOn5OuluXL6WsguTAO.jpg 194ZB56XCaF3egYDKzJz.jpg yi8Vw0bXbQW2hAu3c0Ym.jpg l0wDrjX35PWQawq0T6Z1.jpg VWfghiFfVZ3EhlaaXU4Y.jpg 9KnyriwgwCmb2PBJg7bz.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Presidencia de México (@PresidenciaMX) dio a conocer que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto encabezó la conmemoración del 101º Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, afirmando que “en 2018 nuevamente tendremos que encontrar inspiración y dirección en nuestra Carta Magna. La razón es clara: la Constitución es la síntesis de nuestra historia, nuestra mayor fuente de certeza en el presente y la mejor guía para nuestro futuro”.

“Somos herederos de los acuerdos de ayer. Tenemos la obligación de dejar un mejor país. Honremos el legado de los Constituyentes de 1917 forjando un mejor país para las siguientes generaciones. La Constitución es el cauce de nuestra República. Nuestra tarea es lograr que sus ideales sean una experiencia diaria para todas y todos los mexicanos”, subrayó.

El gobernador queretano afirmó que el país es ejemplo de que la democracia sirve para generar concordia, e hizo un llamado para ver el futuro como una oportunidad para observar nuestras fortalezas, no nuestros defectos, y para privilegiar todo aquello que nos une y no las opiniones que nos separan.

“El Presidente @EPN, encabezó la Ceremonia por el 101 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, escribió.

UANE