En una urna con forma de píldora, es donde reposan las cenizas de Carrie Fisher

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2017 | 11:29 AM

En una urna con forma de píldora, es donde reposan las cenizas de Carrie Fisher

Las cenizas de la actriz Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa “Leia” en la saga “Star wars”, descansan en una urna con la forma de una píldora antidepresiva.

"Están en una pastilla de Prozac antigua de porcelana de los años 50, que fue una de las preciadas posesiones de Carrie", dijo Todd, hermano de Fisher, al sitio de internet The Hollywood Reporter.

La actriz había hablado abiertamente de la bipolaridad que sufría y nunca negó las batallas que enfrentó en contra de las adicciones hacía el alcohol y las drogas, de las cuales habló tiempo después con sentido del humor.

Carrie Fisher, de 60 años de edad, murió el pasado 27 de diciembre después de sufrir un ataque al corazón; Su madre, la emblemática actriz Debbie Reynolds, murió un día después. Tenía 84 años.

Una reunión privada entre amigos y familiares tuvo lugar en Beverly Hills el pasado jueves, en la cual estuvo presente la actriz Meryl Streep. Todd Fisher expresó que la familia pretende realizar un acto público para las dos actrices.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas