En Río Bravo realizan acciones para concientizar sobre el cáncer

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de February, 2017 | 10:03 AM

En Río Bravo realizan acciones para concientizar sobre el cáncer

Se llevara a cabo en Rio Bravo  pláticas para concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención del cáncer, denominadas, Si Me Amo Me Cuido. Dentro del marco del Día Mundial Contra el Cáncer,

El presidente municipal de dicha ciudad expreso que el objetivo es proteger a las mujeres más vulnerables, es por ello que se impulsa la cultura de respeto y de apoyo, mediante campañas de sensibilización sobre la importancia  de la prevención del cáncer en las mujeres de dicha comunidad ya que es un compromiso y una obligación como gobierno fomentar estas acciones por el bien y la salud de las familias riobravenses.

Por su parte Rosario Cristina Silva González, titular del Instituto Municipal de la Mujer, comentó que por instrucciones del presidente municipal estarán realizando unas pláticas denominadas Si Me Amo Me Cuido, con el objetivo de la prevención de factores de riesgo de cáncer, que será impartida por la Dra. Velia Guadalupe Díaz Mendoza, dentro del marco de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer”.

UANE