En el marco del Día del Agua, inauguran mural "Interacción Submarina"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de marzo, 2023 | 4:37 PM

En el marco del Día del Agua, inauguran mural "Interacción Submarina"

En conmemoración del Día Mundial del Agua; Carlos Peña Ortiz inauguró en representación del Gobierno de Reynosa, el mural "Interacción Submarina", del artista Gabriel "Human" Guzmán Romero, una obra alusiva a la relación de los seres humanos y los ecosistemas.

La obra pictórica está alineada a la Agenda 2030 en su ODS 14, Objetivos de Desarrollo Sostenible, Vida Submarina, que promueve un plan para lograr un futuro mejor y más sostenible con el cuidado del agua, ríos, mares y océanos.

"Los invito que a través de pequeños hábitos tomemos conciencia para conservar el agua", mencionó en el evento inaugural el Alcalde, quien recomendó:1. Cerrar la llave cuando te cepilles los dientes.2. No tardes más de 5 minutos bañándote.3. No tires basura al inodoro.4. Riega las plantas por la noche.

El mural inaugurado este miércoles 22 de marzo con la participación de funcionarios municipales y miembros del Cabildo, está ubicado en el DIF-Reynosa de la calle Adolfo López Mateos, esquina con bulevar Hidalgo, y es parte de las 14 obras propuestas a través de la convocatoria del IRCA para embellecer la ciudad.

cardie