En coalición, PRI quiere candidato a la gubernatura: Ramiro Ramos Salinas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 20 de septiembre, 2021 | 8:36 PM

Ramiro Ramos Salinas, aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que lograrse la alianza del PRI-PAN y PRD en Tamaulipas, debe ser un candidato priísta quién los represente.

Mencionó que por ahora no se tiene definido si habrá una alianza con estos partidos políticos, pero se tendrá que analizar está posibilidad para explicarle a la ciudadanía el por qué está unión, en cuanto a los tiempos electorales dijo que debe ser en el mes de diciembre cuando se registren las coaliciones.

Indicó que, como militante del Partido, está trabajando todos los días con miras a la elección visitando a la estructura y seccionales priístas de los diferentes municipios e incluso reuniéndose con representantes, alcaldes, diputados y senadores de los partidos del PAN y Morena con miras a construir un mejor Tamaulipas.

“Los que somos congruentes, los que, si queremos el PRI, los que nos andamos brincando de un partido a otro, los que, si queremos el instituto político, vamos a estar aquí”, expresó. 

Señalo que de no darse la alianza el partido tricolor tiene la estructura y sabe cómo ganar elecciones, por ello el trabajo de estar en contacto con los ciudadanos.

cardie