Empresas participan en el desarrollo del municipio

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 26 de enero, 2018 | 4:32 PM

Empresas participan en el desarrollo del municipio uKLzTPcWusWOtgfTFtef.jpg ZdBKjM1u67eZkf0thmUl.jpg EW6BWMHNndDr0U7SPE1Q.jpg

Con la participación de empresas de la iniciativa privada, se realizan diversos proyectos de mejoramiento de caminos, en la zona rural del municipio.

Un ejemplo es la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero situada en el ejido esteros y la rehabilitación de caminos rurales que beneficien a otros ejidos, realizado por una empresa petrolera.

Dimas Salazar, síndico primero en el Ayuntamiento de Altamira, explicó que es el resultado del trabajo de negociación del gobierno local con las empresas que obtienen algún beneficio en Altamira.

De igual forma lamentó que otras instituciones como la API de Altamira, no participen en el desarrollo Urbano de la ciudad, a quienes se les ha pedido apoyo para continuar el proyecto de la avenida de la industria, mostrando una negativa.

De igual forma dijo mantiene estancado, el avance del llamado puente el roto, donde un litigio con la empresa responsable de la obra, no permite que este proyecto se concluya y permita una mayor fluidez y seguridad del tráfico.

Kia