Empatan a ceros México y Polonia en su debut en Qatar 2022

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2022 | 12:11 PM

Empatan a ceros México y Polonia en su debut en Qatar 2022

Este martes la selección mexicana inició su camino en el Mundial de Qatar 2022 frente a su similar de Polonia, en lo que parecía el partido perfecto para que los aztecas consiguieran tres puntos luego de que Argentina cayera de manera sorpresiva contra Arabia Saudita.

El encuentro que careció de emociones y con un “Memo” Ochoa como héroe del encuentro, finalizó con un empate a ceros, por lo que ambas escuadras sumaron un punto cada uno.

Los dirigidos por el “Tata” Martino fueron los claros dominantes del partido, sin embargo, la falta de gol continúa siendo un serio problema.

Al minuto 58, Polonia tendría la única importante del encuentro, luego de que se marcará penal contra Robert Lewandoski. Sería el delantero quien cobraría desde los 11 pasos, sin embargo, Guillermo Ochoa detendría el disparo dejando su portería en cero.

Polonia y México se colocaron en segundo y tercer lugar, respectivamente del Grupo C con una unidad, tan solo por debajo de Arabia Saudita quien más tempano sumo tres puntos al vencer a Argentina, quien es el único que se queda sin sumar en esta primera ronda.

El siguiente encuentro de los aztecas será frente a la albiceleste el próximo sábado a las 13 horas (tiempo del centro de México). Mientras que más temprano a las 7 de la mañana (hora de México) Polonia y Arabia Saudita se verán las caras en lo que será la segunda ronda de la fase de grupos.

UANE