Elizabeth García Vilchis no buscará alcaldía de Puebla

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2024 | 9:11 AM

Elizabeth García Vilchis no buscará alcaldía de Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Ana Elizabeth García Vilchis, quien conduce la sección 'Quién es quién en las mentiras', no dejará el estrado de Palacio Nacional para participar en las próximas elecciones de junio próximo en Puebla.

Por tanto, el presidente López Obrador agradeció que se quede en su gobierno de la Cuarta Transformación.

"Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir los miércoles con la sección, la invitaron a participar o la incluyeron a una encuesta para ser candidata en Puebla, pero decidió quedarse con nosotros y eso es muy bueno, que esté aquí y felicidades", dijo AMLO esta mañana en el Salón Tesorería.

Además, el mandatario mexicano manifestó su solidaridad con la funcionaria, pues recibe muchos ataques por parte de la oposición y sus 'adversarios'.

"Nuestra solidaridad, porque recibes muchos ataques, eres de las escogidas, seleccionadas, me haces recordar lo que decía Ponciano Arriaga: ‘entre más me golpean más digno me siento", agregó.

García Vilchis fue incluida en una encuesta de Morena para ser la candidata del partido guinda y participar en los comicios del municipio de Puebla.

 

 

cardie