Elenco de ‘Glee’ se reúne en homenaje a Naya Rivera

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2021 | 5:15 PM

Elenco de ‘Glee’ se reúne en homenaje a Naya Rivera

El jueves 8 de abril, durante los GLAAD Media Awards, premiación que reconoce a los artistas del medio del espectáculo que apoyan a la comunidad LGBTQ+, los integrantes de la serie ‘Glee’ se reunieron para recordar a Naya Rivera.

Naya Rivera interpretó a Santana López en la serie musical, sin embrago, murió en julio de 2020, y fue homenajeada por sus antiguos compañeros de set gracias a su trabajo como aliada de la comunidad LGBTQ+, donde se le recordó como una “increíble amiga y madre”.

Matthew Morrison, Chris Colfer, Jane Lynch, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Heather Morris, Darren Criss, Harry Shum Jr., Lauren Potter, Becca Tobin, Alex Newell y Demi Lovato, entre otros, fueron los participantes en la reunión del elenco.

El homenaje inició con Demi Lovato, quien interpretó a la novia de Santana durante la quinta y sexta temporada y que dijo que fue una amiga quien ayudó a las chicas “queer en el clóset”.

También se leyó al final una declaratoria escrita por su madre, Yolanda Previtire, quien no pudo asistir, pero que fue leída por Jessalyn Gilsig, Terri en la serie. En dicha declaratoria se leyó que Naya siempre quiso ser una defensora de los que no tenían voz y agradeció que sigan manteniendo vivo el legado de su hija.

UANE