El único ganador es Carlos Peña Ortiz con el voto de los reynosenses

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2021 | 10:10 PM

El único ganador es Carlos Peña Ortiz con el voto de los reynosenses

Impresionante bienvenida ofrecieron las familias de San Valentín al candidato aliado de los ciudadanos, Carlos Peña Ortiz, el que ve por el bienestar de los más vulnerables y ofrece la mayor esperanza de desterrar del estado a los represores empezando aquí para ser ejemplo en los 43 municipios de Tamaulipas.

"Hay que entrarle con todo, no nos van a regalar nada, nos temen porque seguimos muy arriba en las encuestas", dijo terminante el candidato a Presidente Municipal de Reynosa, invitando a los ciudadanos a volcarse en las urnas con su voto a favor de la esperanza y la transformación. 

"Los delincuentes se van a estar yendo el 6 de junio, porque aquí en Reynosa y en Tamaulipas ya no los queremos, es muy importante que les mandemos el mensaje, que no hay reynosense que los quiera, ni tamaulipeco que los aguante", dijo Carlos bajo los rayos solares del atardecer, rayos de esperanza para Reynosa. 

"Reconozco tu determinación y valentía para enfrentar los embates de un gobierno estatal con las manos metidas en el proceso electoral, reconozco tu valentía para señalar todas las mentiras que se han dicho sobre ti, a un hombre íntegro, de buen corazón como tú solo le puede ir bien", dijo Magaly Deandar, candidata a Diputada Local. 

"Vamos a consolidar la cuarta transformación en Reynosa y Tamaulipas", afirmó el candidato Olvidio García.  

"Aquí está el mejor gallo, el que si conoce Reynosa, el que si ha ayudado, el próximo Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz", dijo Humberto Prieto, también candidato a Diputado Local.

"Se que a Reynosa y a Tamaulipas, les va a ir bien, gracias Carlos por liderar este barco", señaló la candidata a Diputada Local, Casandra De los Santos.

"Para atrás ni para agarrar vuelo vamos por todo, pero hagámoslo juntos, ya ganamos", dijo Claudia Hernández, quien busca la Diputación Federal con el voto de los reynosenses. 

"Juntos podemos establecer la esperanza en Tamaulipas el 6 de junio; que viva MORENA, que viva el PT, viva Reynosa, viva Tamaulipas, gracias San Valentín", dijo Carlos Peña Ortiz antes sus miles de simpatizantes, la noche de este miércoles 2 de junio, día de la fórmula ganadora. 

La caravana de los seguros triunfadores recorrió calles de la ciudad, recogiendo muestras de apoyo espontáneo y sincero de los reynosenses, cerrando esta campaña electoral, con todo el apoyo ciudadano.

UANE