“El Truko” cuenta con todos nosotros en el Congreso federal: Santiago Creel

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de May, 2022 | 10:46 AM

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Augusto “El Truko” Verástegui cuenta con el apoyo del Congreso federal, además de contar con la defensa de los intereses del estado.

“El Truko sabe que cuenta con todos nosotros en el congreso federal, diputadas, diputados, senadores y senadoras y que va a contar para la defensa de los intereses del Estado que eso también es fundamental”, así lo afirmó Creel Miranda durante su entrevista con Martin Sifuentes en su programa NotiGAPE Estatal.

Así mismo añadió que Tamaulipas es uno de los seis estados “que traemos ya con una palomita que va muy bien y eso nos da mucho gusto particularmente al Comité Ejecutivo Nacional de PAN, porque era una campaña de enorme desafíos y esos desafíos se van superando y el candidato está dando lo mejor de sí, la militancia, los simpatizantes de la alianza y es algo bueno porque va a ser un gobierno de alianza”.

Además, el destacado político panista señaló que la alianza "Va por Tamaulipas" cuenta con una fuerza importante en el centro del país, por lo que aseguró se estará “velando por los intereses de Tamaulipas”.

“Que sepa la gente en Tamaulipas, que todos nosotros los diputados y diputadas federales, los senadores y senadoras del PAN, PRI y PRD tenemos una fuerza importante en el centro del país y vamos a estar velando por los intereses de Tamaulipas, le tenemos mucho cariño al estado y al candidato que es alguien que conocemos de mucho tiempo atrás”, comentó.

Creel Miranda se mostró contento por el trabajo que en conjunto han realizado los partidos Acción Nacional; Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, ya que ha servido “en lo electoral y en legislativo y ahora lo estamos viendo en Tamaulipas”.

cardie