El ‘Teniente Harina’ tendrá serie en Amazon Prime Video

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2022 | 7:36 PM

El ‘Teniente Harina’ tendrá serie en Amazon Prime Video

Hace unos años, el video del Teniente Harina se hizo viral por todo el internet, siendo el video más visto de YouTube México en 2019 pero además de los más de 58 millones de views y ser uno de los clips más compartidos en América Latina, generó cientos de memes y parodias basados en este segmento.

Ahora, la plataforma Amazon Prime Video y Comedy Central anunciaron que habrá una serie basada en este personaje del colectivo cómico Backdoor.

Esta producción se llamará Harina y se trata de un spin-off en el que volveremos a ver a Guillermo Villegas en este papel junto a Verónica Bravo, quien una vez más interpretará a la oficial Ramírez en una temporada de ocho episodios.

En esta ocasión deberán atrapar a un asesino serial conocido como “El Cancelador”, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más importantes del internet e influencers de las redes sociales con un sello muy personal, cortando sus pulgares y garganta.

La serie se estrenará en Comedy Central el próximo 9 de marzo, pero el 10 de marzo llegará oficialmente al catálogo de Amazon Prime Video.

UANE