El PVEM busca nuevos integrantes en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de August, 2017 | 8:27 PM

El PVEM busca nuevos integrantes en Matamoros

Al sostener una reunión con el nuevo Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Humberto Gutiérrez de los Reyes, aseguró que la instrucción del Comité Directivo Estatal es contar con caras nuevas, pero sobre todo que quieran trabajar por el Partido en sus diferentes actividades que estarán llevando a cabo.

En la reunión, que se llevó a cabo en sus nuevas instalaciones ubicadas en las calles Diagonal Cuauhtémoc entre 20 y 21, el dirigente local del Partido Verde resaltó que se ha invitado a nuevos integrantes, con el fin de cambiarle el rostro y contar con ideas frescas con miras al proceso electoral del 2018.

Gutiérrez de los Reyes dijo que la reunión fue también de preparación para el próximo proceso electoral del 2018, donde se estarán integrando a las personas que participarán como representantes de casillas, con el fin de darles la capacitación requerida.

“Con esta reunión nos estamos preparando para el próximo proceso electoral, vamos a comenzar a integrar a los compañeros que van a formar parte de quienes estarán vigilantes del voto el próximo proceso electoral”, indicó.

Sin embargo, el dirigente local del Partido Verde señaló que también serán parte de las diferentes actividades que se avecinan, por lo que en este caso todos van a ser tomados en cuenta, dentro de sus propias actividades.

Al evento asistieron más de 60 personas, quienes ya forman parte del Partido Verde Ecologista en Matamoros, los cuales son caras nuevas que tendrán cabida dentro de las actividades que llevaran a cabo en las próximas semanas.

UANE