El combate a inseguridad es firme y con el respaldo de la Federación: AVA

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 29 de November, 2022 | 5:52 PM

El combate a inseguridad es firme y con el respaldo de la Federación: AVA

Tras recalcar mano firme en el combate a la delincuencia, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya declaró que se continúa apoyando a las fuerzas de seguridad federal con el propósito fundamental de garantizar la paz en el estado.

El mandatario tamaulipeco declaró que en los hechos violentos registrados el día de ayer en el municipio de Nuevo Laredo no se presentó la perdida de vidas humanas que lamentar.

"Afortunadamente la condición de los horarios y las circunstancias en las que se dieron no se generaron pérdida de vidas ni heridos por estas condiciones".

Sostuvo que el gobierno federal continúa apoyando al estado en materia de seguridad.

"El mismo presidente está informado de este evento y ha reforzado la presencia con ejército en Nuevo Laredo y con equipamiento que garantiza y sigue teniendo la protección en las condiciones en las que nos está tocando vivir".

En entrevista a su arribo a palacio de gobierno en Victoria, el ejecutivo estatal destacó que se seguirá actuando en materia de seguridad "para fortalecer y que nuestra población se sienta resguardada y acompañada de nuestras fuerzas de seguridad".

El ejecutivo del estado reconoció el operativo implementado por el gobierno federal para ubicar y detener a uno de los líderes delincuenciales de Nuevo Laredo, calificado como objetivo prioritario por las fuerzas armadas.

UANE