El Barcelona saca el resultado ante el Villarreal

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2021 | 5:26 PM

El Barcelona saca el resultado ante el Villarreal

Este sábado, el Barcelona de Xavi Hernández hizo lo suyo en el estadio La Cerámica, donde amplió su tiempo sin perder en casa del submarino amarillo, acrecentando la mala racha del local sin poderle ganar a los culés en Liga.

El primer tiempo estuvo plagado de oportunidades para el conjunto blaugrana que se acercaba cada vez más al arco rival, sin embargo, no fue sino hasta el 48’, que Frenkie de Jong hizo la diferencia en el marcador tras un remate de Jordi Alva rechazado por el guardameta.

Al 76’ el Villarreal despierta gracias a un gol de Samuel Chukweze, quien aprovecha la asistencia de Danjuma tras una serie de rebotes ganados en un saque de los visitantes.

En la recta final, Depay marca al 88’ el gol que le devolvía la ventaja al Barcelona tras un error defensivo de Estupiñán. Se cobra penal a favor de los blaugranas tras un derribo de Coutinho en el área que él mismo convierte para sentenciar el partido 3-1.

Es la segunda victoria de Xavi al mando del Barcelona y su primera fuera de casa, con lo que escala un par de puntos en la tabla general.

cardie