Ejercerá COMAPA de Reynosa acción legal contra el robo de agua

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de julio, 2022 | 1:11 PM

Ejercerá COMAPA de Reynosa acción legal contra el robo de agua

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa como parte de una estrategia implementada para detener el robo de agua potable, continúa con sanciones económicas de acuerdo al estatuto orgánico.

Las tomas clandestinas reducen presión en el suministro de agua y filtraciones en nuestros hogares, por eso es de suma importancia combatir esta mala práctica que a todos nos perjudica.

Por ello, la COMAPA de Reynosa realiza supervisiones permanentes a fin de detectar a los usuarios que realicen estas acciones, quienes se harán acreedores a multas y sanciones de acuerdo a las disposiciones legales.

El organismo señala que las multas van de 25 a 500 UMA’s (UMA = 96.22 pesos), a quien no atienda las recomendaciones de los artículos 231, fracción II y VI y 233, fracción I y IV.

Si deseas denunciar a usuarios que desperdician el agua potable, que se conectan de manera ilegal a las tomas o que tiran basura y desechos al drenaje sanitario, por favor comunícate al (899) 909-2212 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Tus datos están protegidos por la legislación vigente y para tu tranquilidad, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad en www.comapareynosa.gob.mx/privacidad.

UANE

Notas relacionadas