Dove Cameron admite sufrir depresión y disforia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de May, 2022 | 5:12 PM

Dove Cameron admite sufrir depresión y disforia

La estrella de Disney, Dove Cameron, nos recordó que celebridades también tienen inseguridades, al dar a conocer que sufre de depresión y disforia.

Mediante su cuenta de Instagram, admitió estar pasando por algunas crisis que no la hacen sentir segura de si misma.

"He estado pasándolo mal últimamente con el concepto del ser, mi relación interior conmigo misma y quien perciben los demás, que siento que nunca he conocido pero otra gente sí", escribió la Actriz.

Confesó que ha estado tapando espejos a su alrededor para no verse, que la ropa que usaba antes para sentirse bonita ya no funciona, y que debe cumplir un estándar para "encajar o poder estar aqui".

"Como si no me estuviera permitido ser como soy, estar aquí. Siento que tengo que ser otra cosa si se me va a permitir estar aquí... y yo quiero estar aquí", compartió Dove. "Cuanto mayor me hago más me doy cuenta de que estoy diálogos internos soy muy universales".

Los comentarios de dicha publicación se llenaron de apoyo, tanto de celebridades como de fanáticos, que le recordaron que estas enfermedades mentales pueden afectar a cualquiera, así como recordarle que son procesos que no debe pasar sola, y que eso no le quita el valor que tiene.

cardie