Donará Presidente Municipal 35 por ciento de su sueldo a escuelas

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de October, 2018 | 11:29 PM

Donará Presidente Municipal 35 por ciento de su sueldo a escuelas hvjKuZv4CTTdy4nWYGt5.jpg zro1nU6lQek3VCRy3abP.jpg 3VYdxBm2GdTi204ALb6F.jpg 8ibSu1wlKNpFt773ar0W.jpg Ds942PTlWDotBEu39whh.jpg LOM73RbtwBkdYOF8JiKd.jpg ZavzTkeFWNL0VNoYiRn1.jpg 7k4GR08ofBD9WM1xOML5.jpg c0vFGKckr9YKbrAyNzVJ.jpg

El Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López, anunció ante alumnos de nivel Secundaria, que donará el 35 por ciento de su sueldo, para las necesidades de las escuelas públicas.

Acompañado de su Esposa, la Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta Del Sistema DIF, durante la ceremonia de honores, de la Secundaria General Número Dos, José Vizcaíno Pérez, el Alcalde, dijo sentirse orgulloso de ser egresado de esa institución educativa e invitó a los alumnos, a no dejar de perseguir sus sueños y a vencer con esfuerzo y trabajo, las barreras económicas.

“A pesar de ser hijo de madre soltera y de no tener una posición económica buena, aquí estoy ahora como Presidente Municipal y sintiéndome orgulloso de ser de la secundaria número dos” “En el caso mío como Presidente Municipal, el 35 por ciento de mi sueldo se va a tener que ir a algunas escuelas y voy a estar dándolo por mes y a lo mejor, pueden ser en aires acondicionados, a lo mejor puede ser en pintura o puede ser en artículos deportivos, pero se le va a inyectar a todas las escuelas” se comprometió.

El mandatario, hizo un llamado a demostrar el orgullo de ser mexicanos y riobravenses, con el objetivo de cerrar filas para desde el núcleo familiar, trabajar para Cambiar Unidos a Río Bravo.

cardie