Documental de Bob Ross mostrará la "historia no contada"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2021 | 10:51 PM

El icónico pintor de los 80's, Bob Ross, llegará a Netflix en fechas próximas, y la plataforma reveló que la cinta profundizará en la “sorprendente historia no contada” del personaje.

El hombre conocido por su talento y su afro rojo marcó una década, con un imperio que esconde varios misterios que podrían llegar a la luz.

‘Bob Ross: Accidentes Felices, Traición y Avaricia', dejará ver las batallas comerciales frente a Annette y Walt Kowalski y su lado menos optimista.

Dirigido por Joshua Rofé, en la sinopsis se puede leer que “Con un gran aprecio por la naturaleza y un comportamiento amable y gentil, Bob Ross alentó a todos los que conoció a abrazar su creatividad y creer en sí mismos, convirtiéndose en un fenómeno cultural en el camino”.

Llegará "la siniestra historia que rodea su nombre y el imperio que se construyó sobre el pintor, siendo secuestrado por sus socios de confianza, cuya lenta traición a él continuó más allá de su muerte”, agrega la sinopsis.

El documental ‘Bob Ross: Accidentes Felices, Traición y Avaricia’, se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto del 2021.

UANE