Disney responde a crítica de Peter Dinklage sobre Live Action de "Blancanieves"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2022 | 5:44 PM

Disney responde a crítica de Peter Dinklage sobre Live Action de "Blancanieves"

No es secreto que Disney está trayendo de vuelta a los clásicos, y uno de los siguientes en su lista es Blancanieves, el cual ya se encuentra con varias críticas sin haber sido estrenada.

Recientemente Peter Dinklage mostró su desacuerdo con esta nueva versión protagonizada por Rachel Zegler.

“Hay mucha hipocrecía. De verdad, espero no ofender a nadie, pero estaba un poco desconcertado cuando anunciaron, con mucho orgullo, que habían elegido a una actriz latina para el personaje de Blancanieves. Pero sigues contando la historia de ‘Blancanieves y los siete enanos’. Da un paso atrás y ve lo que estás haciendo. No tiene sentido para mí“, dijo el actor.

La preocupación principal del actor es contar la historia de los enanos en la industria y como esto puede ser tomada.

Al respecto Disney emite un comunicado respondiendo las palabras de Dinklage.

“Para evitar reforzar los estereotipos de la película de animación original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanos. Esperamos compartir más información a medida que la película entre en producción tras un largo periodo de desarrollo”, indicó la Casa del Ratón.

Esta nueva cinta aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, por lo cual, todos tendremos que esperar todos para resolver las dudas.

cardie