Disfrutan Maderenses de Noche Retro Organizada por el Gobierno Municipal

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de noviembre, 2019 | 9:31 AM

Disfrutan Maderenses de Noche Retro Organizada por el Gobierno Municipal

Más de dos mil personas que gustan de la música y el ambiente retro se dieron cita en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro Otero” para disfrutar de un evento organizado por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, donde escucharon y bailaron al ritmo de la música de la década de los setenta, ochenta y noventa.

Al evento asistió el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado por su esposa la señora Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos, quienes convivieron con los maderenses que se congregaron en este evento musical celebrado en el marco del “Día del Sonidero”, con la intención de llevar un momento de sana diversión a las familias.

El Presidente Municipal comentó que este tipo de eventos se realizarán más seguido en varios puntos de Madero, como el centro y la playa, con el propósito de ofrecer más momentos de solaz esparcimiento y con ello reforzar el tejido social en la ciudad.

Fueron más de cuarenta Dj’s de la zona, quienes pusieron el ambiente con sus equipos de luz y sonido en esta tercera edición de la noche retro que hizo bailar a la concurrencia al ritmo de la música disco.

UANE