Diputados locales y federales de la 4T buscarán beneficiar a trabajadores: Humberto Prieto

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 20 de April, 2021 | 2:50 PM

El candidato de la coalición MORENA-PT a la diputación local por el distrito 07 Humberto Prieto Herrera, llamó a los ciudadanos a confiar la representación en ambos congresos, local y federal en su persona y compañeros de fórmula para aterrizar los proyectos de la 4T en la ciudad, principalmente en materia laboral.

Esto tras recorrer, en su primer día de campaña, los parques industriales ubicados en el distrito 07 por lo que se comprometió con los trabajadores a buscar "de la mano de los próximos diputados federales, se sigan proponiendo esas reformas a la ley, sobre todo a la Ley de Trabajo para que los sindicatos sean transparentes", declaró.

Recalcó, la unidad entre los 3 órdenes gubernamentales son fundamentales para lograr la homologación de operación de programas sociales y aterrizar beneficios, tanto en la sociedad como en la infraestructura.

"Necesitamos ser diputados serios, objetivos, y cuando las cosas se hagan bien, reconocerlo, y cuando las cosas se hagan mal hay que señalarlo", enfatizó.

cardie