Diputados del PAN darán seguimiento a investigación sobre Úrsula Salazar

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de March, 2022 | 10:05 PM

“El interés de los tamaulipecos es saber que sucedió con esas facturas infladas de las cuales sacó provecho en su momento”, sostuvo el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Félix García Aguiar en relación al tema donde se vio involucrada la diputada local de Morena Úrsula Patricia Salazar Mojica.

“Sabemos lo que a la luz pública se dio a conocer que se ha difundido y pues hubo por ahí, pues lo que todos conocemos como una presión para obtener algunos moches como ellos mismos lo han dicho”, destacó.

Respecto a los argumentos de la diputada de Morena al asegurar que se trata de una guerra sucia, el presidente de la Jucopo respondió que “esa es una práctica muy desafortunada y se deja pasar”.

Sostuvo que ante estos hechos, los Morenistas suelen generar cortinas de humo y dejar pasar el tiempo para que todo quede en el olvido.

En relación a un posible desafuero contra la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, dijo que sólo basta se presente la denuncia ante la autoridad correspondiente.

García Aguiar declaró que la bancada del PAN en el Congreso del Estado estará atenta para que se investigue el origen del audio en el que se escucha la transacción que hace la Coordinadora de la bancada de Morena con un presunto proveedor de servicios.

cardie