Diputados de Morena están alineados con el partido

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de June, 2023 | 8:49 AM

Diputados de Morena están alineados con el partido

La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Úrsula Patricia Salazar Mojica, dijo que los diputados de su bancada son disciplinados y están alineados a las instrucciones que gira Morena a nivel nacional.

Tras mencionar que los legisladores de su partido están respetando los acuerdos que se tomaron en el consejo nacional para elegir a su coordinador nacional de la defensa de la cuarta transformación, de igual manera que lo está haciendo el ejecutivo estatal, añadió que habrá unidad en torno al resultado del proceso interno.

“El gobernador como siempre ha sido una persona alineada a lo que indica el partido, siempre va a haber un respeto en lo que se acuerda en el partido y que nos vamos alinear a ese acuerdo que no podemos ahorita participar en este proceso interno del partido. Así lo hemos estado haciendo y platicando entre los compañeros del grupo parlamentario de Morena”.

Salazar Mojica, dijo que como coordinadora de los diputados morenistas, les ha dejado en claro que existe respeto a la ideología y simpatía que tiene cada diputado con más “corcholatas”; pero también se les ha recordado que su primer trabajo es legislativo y es en el que ahorita deben todos estar trabajando.

cardie