Diputados actuarán responsablemente ante entrega de Informe

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de March, 2022 | 12:40 PM

Diputados actuarán responsablemente ante entrega de Informe

El Delegado Estatal de Morena Ernesto Palacios Cordero afirmó que los eventos que inició el gobernador, Francisco Garcpia Cabeza de Vaca el día de ayer en Reynosa y que continuarán en otros municipios el resto de la semana, donde hace un resumen de su gestión, son ilegales y violentan la veda electoral, ya que la presentación del Sexto informe de labores se limita ha hacerlo llegar ante el Poder Legislativo.

Afirmó que, a esta última, los diputados de Morena asistirán al recinto legislativo actuando en el marco de sus responsabilidades, aún cuando no se haya confirmado si será el mandatario o algún representante quien entregue el documento.

"Nosotros respetamos entera y confiadamente en las diputadas y los diputados y está muy claro que primero dicen que va y luego que no va, y es el nulo respeto que le tiene el gobernador Cabeza de Vaca al poder legislativo".

Con respecto a si Armando Zertuche Zuani será destituido como líder de la bancada de Morena en el Congreso Local, descartó tal acción que ha trascendido luego los comentarios y quejas vertidas por un grupo de diputados del mismo partido quienes lo han acusado de responder a intereses personales en sus labores de bancada.

"Yo veo a mis compañeros y compañeras cerrando filas en torno a la Cuatro T en este momento histórico y los veo cerrando filas también con el diputado Armando Zertuche".

UANE