Diputada Nallely Lara les llama vendidos a Zertuche y Ernesto Palacios

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de marzo, 2022 | 7:00 PM

Diputada Nallely Lara les llama vendidos a Zertuche y Ernesto Palacios

La diputada por Morena Consuelo Nayeli Lara Monroy, denunciará ante los órganos electorales al delegado del Comité Ejecutivo Nacional de su partido en Tamaulipas Ernesto Palacios Cordero.

En conferencia de prensa, informó que es víctima de violencia de género por lo que dejó en claro que demandará.

"Pues esta comprobado, el Delegado nadamás escuchó a su diputado Armando Zertuche y nosotros que somos mujeres ni siquiera se dignó en llamarnos ni antes, ni después de la entrevista que él les dió".

La diputada que hace algunos días se declaró sin partido, sostuvo que ella es militante de Morena, por lo que Palacios Cordero no tiene conocimiento de lo que está haciendo.

"El delegado hizo un juicio a priori de lo sucedido, atentando gravemente contra nuestro derecho a no estar de acuerdo con todo aquello que enturbie nuestros valores, atentando de igual manera, contra nuestro género demostró que él fue juez y parte".

La diputada Lara Monroy añadió que Armando Zertuche Zuani negoció con otras fuerzas políticas, situación a la que dijo, ella nunca estuvo de acuerdo siendo el origen de su salida del grupo de Morena. 

La legisladora declaró que seguirá denunciando los actos arbitrarios cometidos por la dirigencia estatal de Morena, "tope donde tope", no sin antes asegurar que no se estará sumando a la fracción parlamentaria del PAN.

cardie