Diputada del PAN acusa a integrantes de su partido de falsificarle firma

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de mayo, 2023 | 7:02 PM

Diputada del PAN acusa a integrantes de su partido de falsificarle firma

En sesión ordinaria, la Diputada panista Nora Gómez González, reclamó airadamente a Félix Fernando García Aguiar coordinador de su bancada y al presidente estatal del PAN Luis René Cantú Galván de haber falsificado su firma en un documento dirigido al Tribunal Electoral del estado de Tamaulipas (TRIELTAM).

En entrevista con los medios de comunicación, la diputada que también es dirigente del PAN en Tampico dijo ser violentada por sus compañeros, quienes afirmó ya tenían dos documentos más elaborados con su firma.

La legisladora que fue acompañada por la fracción de Morena y las diputadas sin partido, insistió en que esto no representa la salida del partido acción nacional, pero continuará hasta las últimas consecuencias con la investigación.

"Tendrán que aclarar quienes fueron los que participaron en que esta firma fuera falsificada; el ahorita dice (Fernando García) que es un show montado y claro que no", aseguró.

Por su parte, Félix Fernando García Aguiar, coordinador de la bancada panista calificó de falsas las acusaciones de su compañera de partido al sostener que si existe alguna falsificación de firma se debe proceder en consecuencia.

De igual manera mencionó fue evidente que en conjunto con los diputados de Morena, la acción fue planeada.

"Yo no soy perito para decir si su firma es o no es, simplemente es un acto de moralidad y de responsabilidad y también nos sentimos agraviados el hecho que nos esté señalando como haber orquestado una firma que ella dice que es falsa".

Cabe mencionar que el reclamo de la diputada durante la sesión del Congreso proviene de un documento del PAN al interponer un recurso de defensa de los derechos políticos electorales del ciudadano y que fue presentado ante el TRIELTAM, una vez que la Junta de Coordinación Política en poder de MORENA reconoció a las diputadas Linda Mireya González Zúñiga, Sandra Luz García Guajardo y Danya Silvia Aguilar Orozco constituirse como diputadas sin partido tras haber pertenecido a las filas del PAN.

cardie