Diputada de Morena lesiona a compañera en Sesión del Congreso de Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2022 | 1:44 PM

Diputada de Morena lesiona a compañera en Sesión del Congreso de Tamaulipas

Otra lamentable confrontación entre diputados se volvió a vivir en el Congreso de Tamaulipas donde la morenista Magaly Deandar provocó un accidente en donde la panista Leticia Vargas resultó herida en el ojo.

Los hechos ocurrieron durante la sesión realizada la madrugada de este viernes, cuando Dendar se disponía a entregar un voto en una urna de cristal e intenta arrebatarse de las manos a la presidenta del Congreso, Imelda Sanmiguel.

En vídeos que circulan en redes sociales sepuede apreciar en el momento en el que, debido a los jaloneos de la morenista a la urna, ésta se revienta y los trozos de cristal salen proyectados por todos lados, uno de ellos hiriendo en el ojo a la Diputado Leticia Vargas quien se encontraba cerca.

Más tarde, en imagenes difundidas por las redes sociales del Congreso del Estado, aparece la exmorenista, con un parche en el ojo derecho y en silla de ruedas, aunque se muestra que continuaría con los trabajos de la Diputación Permanente, instalada durante la mañana del viernes.

Hasta el momento Magaly Deandar no ha salido a brindar una disculpa por los hechos, sin embargo en un comunicado deseo que la compañera "se encuentre bien" y criticó a los medios de comunicación quienes difundieron los vídeos del incidente en lugar de darle cobertura a lo aprobado en el Congreso.

cardie