DIF Río Bravo entrega sillas de ruedas

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de marzo, 2019 | 9:55 PM

DIF Río Bravo entrega sillas de ruedas

DIF Río Bravo reafirma su compromiso con las personas más vulnerables

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas, que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Señora Leticia De León De Ulivarri, realizó la entrega de 6 sillas de ruedas a personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad.

“Agradezco a la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por apoyarnos con estos beneficios para las personas con discapacidad, para que ellos tengan un nivel de independencia y libertad, ayudando a su inclusión dentro de la sociedad; DIF no solo entrega sillas de ruedas, sino también diferentes clases de aparatos funcionales a las personas que así lo requieran”, dijo la Primera Trabajadora Social del municipio.

Los requisitos para solicitar algún aparato funcional son: Una carta en atención a la Señora Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, explicando por qué requiere el apoyo. Acta de nacimiento.Identificación Oficial.CURP.Comprobante de domicilio.Una fotografía de cuerpo completo.2 números de teléfono para contacto.Diagnóstico médico expedido por el doctor de la Unidad Médica del CADIF de la colonia Graciano Sánchez.

Con estas acciones DIF Río Bravo brinda apoyo a las personas con discapacidad de bajos recursos y reafirma el compromiso con la población más vulnerable.

cardie