Diego Cocca se despide como DT del Atlas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de septiembre, 2022 | 1:46 PM

Diego Cocca se despide como DT del Atlas

Diego Martín Cocca ha puesto fin a una gloriosa etapa, tanto para él, como para la institución a la que le dio tantas alegrías. “El buen amigo” se va de Atlas, pero su corazón quedará impregnado del cariño de millones de fieles que incluso le compusieron cánticos y le imprimieron banderas.

La decisión la tomó el propio entrenador, pensando más en el beneficio del club, que a su consideración necesitaba una renovación, un cambio para mejorar y cumplir los objetivos que se trazarán de cara al primer semestre de 2023, en el que disputarán la Concacaf Liga de Campeones y la Leagues Cup con equipos de la MLS.

“Me voy muy tranquilo, muy orgulloso, muy feliz, convencido de haberlo dado todo, no nos guardamos todo, agradecidísimo con la directiva por la confianza, por darnos la oportunidad, con los jugadores y con la gente del club que nos demuestra en la calle todo su cariño. Es un momento difícil, pero es de alegría y orgullo por todo lo que hemos hecho y poder cerrar de esta manera es un privilegio”, dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada, esto por los sentimientos encontrados, entre tristeza por irse y alegría por haberlo dado todo como entrenador rojinegro.

UANE