DICONSA no aumentará precios de productos.

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de August, 2017 | 7:57 PM

DICONSA no aumentará precios de productos.

En lo que resta del año los precios de los productos básicos que oferta la DICONSA se mantendrán sin incrementos, estableció el Gerente General de Tamaulipas.

De acuerdo con José Trinidad Gómez Carrasco a nivel central se realizan las negociaciones correspondientes con los proveedores a fin que no se tengan incrementos importantes en los productos y así no llegar a números rojos en las tiendas ya que los precios no se incrementarán a la ciudadanía.

“Haciendo negociaciones con todo el padrón de proveedores para tratar de evitar al máximo que se vayan a ten incrementos repentinos y nos impacten en cuanto al índice inflacionario, entonces la instrucción y el proyecto es sostener los precios de la canasta básica de aquí al fin de año”, expresó.

Gómez Carrasco, recién asumió la titularidad de Diconsa en la entidad y dijo que recibió una delegación en orden y con los planes y programa avanzando en tiempo y forma, el recién nombrado delegado de DICONSA en Tamaulipas, destacó que las 680 tiendas que se encuentran en todo el estado son suficientes para atender a los más de 22 mil beneficiarios que se encuentran actualmente en el padrón correspondiente.

El presupuesto asignado para este ejercicio fiscal es superior a los 200 millones de pesos y con ellos se concluirán los programas establecidos para el presente año sin contratiempos, puntualizo el titular de la Diconsa.

cardie