Detienen en EDOMEX camión robado con tanques de oxígenos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2021 | 10:30 PM

Detienen en EDOMEX camión robado con tanques de oxígenos

Durante la pandemia de coronavirus al rededor del mundo se han presentado casos graves que han requerido del uso de tanques de oxígeno, y por ello su venta y renta han sido vitales.

Ante ello, hay personas que se aprovechan de estas lamentables situaciones y se presenció en el Estado de México, donde uniformados interceptaron un camión robado que portaba tanques de oxígeno.

Este 19 de enero policías estatales del municipio de Tultepec recibieron un reporte del robo por parte del 911 y partieron búsqueda del vehículo, deteniendo a las dos personas por presuntos responsables.

Tras el reporte, se inició un operativo de búsqueda y el C5 del Estado de México ubicó el transporte en el poblado de San Antonio Xahuento.

Los 44 tanques fueron confiscados debido que los presentes no lograron comprobar su procedencia legal.

El camión venía del estado de Guerrero; los ladrones lo interceptaron sobre Avenida Eje 8 en la colonia La Magdalena Huizachitla, en el municipio de Coacalco, donde con violencia bajaron al conductor, informan medios locales.

Curiosamente, los delincuentes de 22 y 24 años de edad traían un brazalete de preliberación, ya que habían estado en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, por robo de vehículo.

cardie