Detienen a hombre que lanzó a perrito a cazo con aceite hirviendo en Tecámac

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de May, 2023 | 3:46 PM

Detienen a hombre que lanzó a perrito a cazo con aceite hirviendo en Tecámac

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, acusado de arrojar a un perrito dentro de un cazo con aceite hirviendo en el poblado de San Pablo, Tecalco, municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo a la información, Sergio "N" fue detenido en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

“El detenido es investigado por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de Maltrato Animal ocurrido el domingo 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac, agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y al momento de salir del establecimiento sujetó a uno de los caninos que se encontraban en ese lugar y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte”, se informó en el Comunicado de Fiscalía Edomex.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a la Agencia 50, de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Posteriormente, será puesta a disposición de la Autoridad Judicial para que determine su situación jurídica.

BHG