Detiene FGR a Juan Carlos “M” por el delito de Violencia Familiar.

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de July, 2022 | 2:02 PM

Detiene FGR a Juan Carlos “M” por el delito de Violencia Familiar.

La Fiscalía General de Justicia informa que fue detenido en flagrancia Juan Carlos “M” por el delito de Violencia Familiar.

Derivado de un llamado de emergencia al número 911, en el que se alertaba que un hombre agredía a una mujer en la colonia Amalia G. Castillo, una Unidad Violeta de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar de los hechos donde detuvo en flagrancia cuando el individuo cometía el ilícito en agravio de su pareja sentimental.

Juan Carlos “M” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género y un Juez de Control resolverá su situación jurídica se resolverá conforme a la ley.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, refrenda su compromiso de investigar hasta las últimas consecuencias los delitos que atenten contra la seguridad y bienestar de las familias tamaulipecas.

UANE