Despide Sevilla a Jorge Sampaoli como su DT

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2023 | 1:30 PM

Despide Sevilla a Jorge Sampaoli como su DT

El conjunto andaluz despidió al entrenador argentino Jorge Sampaoli, dos días después de la derrota 2-0 en la liga española ante el Getafe, que está en peligro de descenso.

"El Sevilla FC ha resuelto el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota del equipo en Getafe, que ha vuelto a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso", indicó el equipo en un comunicado. "La imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo han llevado al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las doce últimas jornadas que restan para acabar la Liga".

Sampaoli, de 63 años, estuvo al frente del Sevilla en 31 duelos desde que suplió a Julen Lopetegui el año pasado y se despide con 13 triunfos, seis empates y 12 derrotas en todas las competencias.

El Sevilla no anunció inmediatamente a su reemplazo, pero dijo que ya "trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador".

Anteriormente, Sampaoli dirigió a la Selección de Chile, al Marsella de Francia y a los clubes brasileños Santos y Atlético Mineiro.

cardie