Desmienten rumores sobre una supuesta relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de agosto, 2021 | 1:40 PM

Desmienten rumores sobre una supuesta relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

A pesar de que tras el recuentro de “Friends” Jennifer Aniston y David Schwimmer aceptaron que que más allá de sus personajes en la popular serie de los años 90 se gustaban, los actores han salido aclarar los rumores sobre un supuesto romance en la actualidad.

Y es que de acuerdo con una fuente cercana a los actores reveló a la revista Closer, que después de la reunión de la icónica serie “Friends”, David y Jennifer están pasando juntos mucho tiempo por lo que todo habría comenzado después de la grabación del programa.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles", aseguró una fuente anónima a Closer.

Sin embargo, fueron los representantes del actor, quienes aseguraron que esto es totalmente falso, rompiendo así los corazones de los fanáticos de la popular serie de los 90’s.

 

UANE