Designa Gobierno Municipal nuevo director de Turismo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2022 | 6:38 PM

Designa Gobierno Municipal nuevo director de Turismo

El Gobierno Municipal designó a Roberto Huerta Cano como nuevo director de Turismo, con la encomienda de seguir trabajando para detonar el desarrollo con proyectos que beneficien a Nuevo Laredo, sustituyendo a Álvaro Morales quien dejó su cargo por cuestiones personales.

Activar el Turismo Cinegético, Médico y el rescate del Centro Histórico es de los principales propósitos que tiene el nuevo funcionario para el desarrollo de la ciudad.

“Es una persona con bastante experiencia en materia comercial y turística, hay muchos proyectos que vamos a realizar”, mencionó Rolando Guevara, secretario de Desarrollo Económico.

A través de eventos próximos a realizarse será la manera de dar a conocer que en Nuevo Laredo existe la confianza y seguridad para que haya un detonante en materia turismo.

“Estoy agradecido por la confianza de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, vamos a trabajar para fomentar el turismo internacional y nacional, queremos que sepan que existe la confianza en Nuevo Laredo y que se puede convivir”, dijo el director de Turismo.

Mencionó también que para este 2022 se tiene considerado la realización de eventos como La Ceremonia del Abrazo entre las dos fronteras, la Feria del Queso y Vino, además una celebración por el Día Internacional de la Mujer en marzo, sin embargo dependerá de cómo se encuentre el semáforo por el covid-19.

cardie