Desconocen identidad de fallecidos en accidente de autobús

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de August, 2017 | 4:14 PM

Desconocen identidad de fallecidos en accidente de autobús 2IixLbBeIhsdP1oKun4V.jpg yXYXuMcFqAulIx8hbjic.jpg

La circulación en la carretera Rumbo Nuevo que une a Ciudad Victoria con Jaumave, ya fue reabierta tras el accidente carretero en el que perdieron la vida 11 personas y otras 16 resultaran lesionadas.

Lo anterior fue informado por el Coordinador de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados, quien señaló que en el lugar del accidente fallecieron nueve personas y no descartó que personas que iban graves fallecieran en los hospitales hasta donde fueron trasladados para su atención.

“La carreta ya se reabrió pero no se ha podido mover las unidades por cuestión de la topografía y capacidad de las grúas, pienso que van a regresar las grúas con más equipo para poder realizar las maniobras”, explicó.

Dijo no contar con una lista oficial de los nombres de las personas afectadas en el percance, ni tampoco haber recibido alguna por parte de la línea del autotransporte foráneo a la que pertenece el autobús accidentado.

Añadió que aún se desconocen las causas del accidente y solo se cuenta con los datos recabados en el lugar por personal de la dependencia, sin que esta haya sido oficializada.

Como se sabe el accidente se registró la mañana de este miércoles cuando un autobús de pasajeros que procedía de la capital del país con destino final en Reynosa, previa escala en Ciudad Victoria, se impactó con un tráiler, el cual quedó tendido sobre la carpeta asfáltica mientras que el autobús cayó a un voladero de más de 50 metros.

cardie